RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Una de fantasmas y Klimt


Comenzamos con un proyecto que nunca llego a ver la luz, y que dudo seriamente que llegue a hacerlo algun dia.
Se trata de una historia de fantasmas, ambientada en un hotel. Su peculiaridad radica en que se visualizan dos planos existenciales conviviendo en el mismo espacio fisico: el mundo de los vivos, y el mundo de los muertos.
Este ultimo no es más que una version corrupta del primero.

Estudio de ambiente de la habitacion del hotel



Arriba podemos observar un estudio ambiental de la habitacion de hotel donde transcurre la historia.
La paleta cromatica empleada incluye los dorados , ocres y marrones, dandole un aspecto algo peculiar al conjunto.

paleta cromatica




En este caso podemos ver un croquis de la paleta de colores empleada para la construcción y ambientación del decorado, asi como algunas muestras del papel elejido para cubrir algunas de sus paredes.

La idea era aplicar a las paredes una textura "de orfebreria", tan conseguida en las obras de Klimt, , y la mejor manera era mediante el empleo de papel pintado y "repujado" aportando una gran riqueza al conjunto, al crearse con la iluminacion, un sutil juego de luces y sombras en los muros.

textoalternativo



Por ultimo, un par de conceptos para la degeneracion del entorno en funcion de que "dimension" viesemos en pantalla.

Como ya he dicho antes, lamentablemente es un proyecto que actualmente esta en "stand-by", y dudo que algun dia vea la luz. Una lastima...

3 comentarios:

Herodoto dijo...

Pues es verdad, Luis: una pena que duerma el sueño de los justos... A ver si hay suertecilla y puede ver algún día la luz.

Un saludo y enhorabuena por el blog... ¡Soy el primer seguidoorrr...! ;)

Atho de Fozes dijo...

Yo el segundo....
Y me he apuntado porque quiero fotos de Teruel de la camara de Gominolo, y le tengo que hacer la pelota sin que se entere... ¡¡de que si no me iba a hacer seguidor de un Blog de frikadas de luces y peliculas y cosas de esas! :P

Descubre Irlanda/Europa Napoleónica dijo...

¡Bienvenido/a a "Europa Napoleónica"

Esta aventura por recorrer el Mundo de la mano del Emperador Napoleón Bonaparte (1769-1821) nació el 30 de Abril 2009, día en el que además, Napoleón vendió Luisiana a los Estados Unidos por 80 millones de francos.

Nuestra afición por Francia (1793-1815) viene de muchos años atrás, especialmente de las campañas militares napoleónicas y de todo lo concerniente a nivel bélico-estratégico que tuvo lugar desde finales del siglo XVIII con el Asedio de Tolón (1793) hasta la triste caída del Águila en Waterloo (18 de Junio 1815).

Cordiales saludos,

Europa Napoleónica
http://europanapoleonica.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Pa un roto y pa un descosido. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy